miércoles, 28 de junio de 2006

El Chispa, manga argentino on line

Según informaba Julio Lleonart ayer El Chispa es un nuevo personaje argentino que vive sus aventuras solamente en internet. El sitio web de El Chispa es un portal especialmente diseñado para poder seguir las aventuras de un personaje nacido con los estilemas del manga. 
    La historia trata de la vida de Leonardo Leal Lescano, muchacho de Buenos Aires que decide jugar a ser un superhéroe y acaba enfrentándose con toda suerte de enemigos, tanto comunes como fantásticos.
    “Decidimos tomar los tópicos de los productos extranjeros y trasladarlos a las calles que caminamos todos los días. – Explica Gustavo Secreti, creador y guionista de la saga- Acá no es necesaria una bomba de rayos gamma para arruinarte la vida. Sobrevivir cerca del Riachuelo ya es una odisea”. 
    En su primer año de vida, la galería de personajes de El Chispa se amplió notablemente con una extensa galería de villanos y héroes como El Gallo (de Morón) o El Sindicato Argentino de Superhéroes (una suerte de CGT de tipos con más ganas de hacer paro que de enfrentar a sus némesis). 
    En el sitio web, también hay material sobre el personaje desde fichas a fondos de pantalla, pasando por una galería dibujos de artistas profesionales y otra de aficionados.
 
Fuente: Infoweblogs
 

1 comentario:

Leandro Ezequiel Barrios dijo...

Hola.
Estoy, realmente, satisfecho en muchos aspectos fisico-emocionales-filosóficos con la publicación de este gran pedazo de manga argentino.

Es un buen TROZO de carne, directo al hígado, frito y recalentado, medio podrido, y con mucha grasa.

Como un buen asado, después de que te lo roba tu perro y corre 200 metros con la carne en la boca, la tira al pasto y te la devuelve, acto previo de tener relaciones carnales con tu, valga la redundancia, buen pedazo de carne argentina, barata imitación de pescado japonés.

Me gustaría conocer a toda tu familia para felicitarlos a todos por ser tan prestigiosos y heterodoxos al saber elegir el camino correcto en la vida del sendero espiritual que Dios encomienda seguir, por favor,;requiero su, mail. Dígame si, usted desea por, favor, yo le estaré muy, agradecido: Ando necesitando unos servicios, manuales. ¿Usted sabe de esas cosas? Yo le puedo ofrecer muchas cosas. a cambio. si. Una chispita. Una canita al aire. Un chorrito de mis fluídos sobre sus labios, yo se que usted lo desea soberanamente.
Atte: Un lector muy empedernido.

PD: Uso anteojos, pero a veces tengo problemas de incontinencia y a veces no puedo hacer salir mis deshechos de mis intestinos, así que me tengo que meter el dedo en el esfínter rectal para que salga la mierda. El doctor me dijo que esa no es, en absoluto, una actitud gay, pero yo no le creo.

Sépa usted comprender. Yo no hablar e,.spañol.