Estimado lector,
Si acudes a la dirección de www.tebeosfera.com te aparecerá un mensaje informativo que indica que no existe un website (o sitio web) asociado a esa dirección.
Desde aquí queremos aclarar que estamos tan sorprendidos como tú y que no somos responsables de esta situación. Nuestro servidor, el estadounidenses Hostony.com, se ha tomado por segunda vez la libertad de suspender nuestro medio de comunicación por razones que aún desconocemos.
La situación es indignante, porque además de que tenemos abonado el alquiler del hospedaje por tres años y contratado un sistema de Servidor Seguro, el servicio técnico de Hostony se inhibe de darnos explicaciones y una solución rápida y eficaz.
Ante tamaña falta de profesionalidad lo único que nos queda por hacer es mudarnos a otro servidor y solicitar la reasignación de dominio. Pero todo ello nos llevará un tiempo (y más por cuanto las responsabilidades familiares del director de Tebeosfera son ahora acuciantes).
Pedimos disculpas a los colaboradores por esta anulación de sus voces, y a los lectores por la ausencia de contenidos, que esperamos recuperar cuanto antes.
Por el momento, Tebeosfera seguira viva en Tebeosblog, emitiendo noticias y reseñas a diario.
Gracias por estar ahí.
Manuel Barrero, director de Tebeosfera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario