
Pero yo, el director de esta revista, hoy, aquí, quisiera agradecer especialmente a aquellos que hicieron posible este complicado número desde dentro, es decir, a los abnegados catalogadores que rastrearon la red y sus propias colecciones en busca de los tebeos que no tenían los autores, todos Los Tebeditores o casi todos en realidad se movilizaron.
También hay que sacar a relucir el trabajo "en la sombra" de los redactores de Tebeosfera, esos tebeditores que además valoran textos, revisan su gramática y sintaxis o que los editan eventualmente. Sin ese esforzado trabajo de personas como Alejandro Capelo, Lombilla o Javier Alcázar este nutrido grupo de entrevistas y textos de opinión no hubiera visto la luz con tanta calidad.
En un aparte he dejado la mención a Antonio Moreno, que trabajó en todos los frentes, catalogando, revisando documentos en Redacción, enderezando imágenes y salvando la situación en más de una ocasión.

A todos, mi agradecimiento y mi admiración.
Manuel Barrero
Director de Tebeosfera
Director de Tebeosfera
Tebeosfera. De bien nacidos...
2 comentarios:
Doy fe, por experiencia personal, de la dedicación y el buen humor de Félix López. A la vista de su trabajo, no dudo que las mismas cualidades adornan a los demás tebeditores. ¡Bravo por ellos!
Y los demás tebeditores también tenemos la piel amarilla, como los personajes de Groening.
Yo me parezco bastante a Barney.
:)
Publicar un comentario