miércoles, 1 de junio de 2011

HOLA, TEBEOSFERA!


- ¡Hola, Don Talarico!
- Hola, joven. ¿Qué, de vuelta del mercadillo?
- ¡Qué buen ojo tiene usted, Don Talarico! Sí, he comprado algunas cosillas. Voy temprano, al salir el sol, porque no hay manera de encontrar ya tebeos interesantes.
- ¡Ah, sí, a quien madruga Dios le ayuda! En mis años mozos yo me hacía mis buenas colecciones allí, ya sabes, cuando los tebeos eran tebeos además de llamarlos tebeos, je, je.
- Bueno, no sé, a mí me gusta todo, los tebeos, los mangas, la novela gráfica. Mire, he comprado hasta algunos de Astri y de Ursus. Lo malo es que lo antiguo ya no se encuentra, y además no sé cómo elegirlo, porque no conozco las colecciones.
- Pues parece mentira, pollo, que no las conozca, teniendo a mano el Gran Catálogo de la Historieta.
- ¿A mano? Yo no lo tengo. ¿Dónde lo venden? Dígame...
- ¡A un clic, chaval, a un clic! Jo, jo, y luego hablan del salto generacional. El catálogo de Tebeosfera lo tienes a un clic.
- Ah, una web. Te-be-os-fe-ra. Bueno, un poco rollo buscar ahí, pero lo intentaré. ¡Anda, pero si también publican artículos! Mira, uno de Supermán, ¡y otro sobre Dave Stevens, con lo que me mola!
- Sí, tocan todos los palos estos "tebeditores". Precisamente hoy sacan un nuevo número de su revista, el número 8, que es de contenido variado. Me alegro de haberte ayudado, muchacho. Lee, lee.
- ¡Gracias, Don Talarico! ¡Ya estoy en el Editorial!


Tebeosfera. Para todas las edades.

No hay comentarios: