jueves, 27 de noviembre de 2008

TAPON, REVISTA ASTURIANA DE HISTORIETAS

TAPÓN, UNA REVISTA ASTURIANA DE HISTORIETAS

Algunos de los tebeos más atractivos publicados en España han visto la luz en los ámbitos locales, con subvenciones, con apoyos de cajas de ahorro o de instituciones gubernamentales. Ahí recordamos títulos como Madriz, o como Rumbo Sur, o como Tapón.

Tapón fue una revista asturiana que no llegó al número 20, pero en sus 19 números reunió en sus páginas a lo más granado de la historieta astur. Y quien eso dice, dice Víctor de la Fuente, dice Isaac del Rivero, padre e hijo, Chiqui de la Fuente, Neto, Buylla... un largo etcétera de autores excelentes.


Iván Olmedo, nuestro contacto asturiano, ha completado la ficha de Tapón para la Tebeosfera y, por lo tanto, para todos los aficionados e interesados en los tebeos.

Nada que añadir, vean la ficha.


Tebeosfera. Aunque no te lo creas, lo hacemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas estoy loco buscando el 18 y 19 de tapon. solo las hojas de chiqui de la fuente.lo tienes escaneado o me lo podrias hacer llegar. se uqe existe escaneado del 1- 10 yo los tengo todos en un tomo 1-17, pero me faltan estas dos y no aparece