En efecto, el titular es engañoso: queríamos que acudiérais para celebrar que hemos sobrevivido a agosto, tostados y ahítos de refrescos, y que regresamos con las pilas bien recargadas, satisfechos del trabajo realizado y muy inquietos por el que planeamos desarrollar, que va a ser de gran utilidad para todos. O eso deseamos. También, con alguna pena, pues se nos fue Meglia...

Todo se andará. Poco a poco. Vamos despacio pero rellenando lagunas. ¡Será por proyectos, ideas y ganas! Por lo pronto, los otros cuatro redactores editoriales de Tebeosfera han seguido trabajando para dar lustre a la web: Javier Alcázar ha incorporado tres reseñas para no dejar mohína la portada, aparte de que ha seguido desarrollando muy buenos trabajos que verán la luz en breve; Javier Mora estuvo en Argentina y se trajo las alforjas llenas de viñetas y de artículos y de entrevistas; Félix Cepriá ha completado un centenar de fichas del catálogo de publicaciones que carecían de imagen o de otros datos; M.D. Bejarano, flamante nuevo redactor editorial, también se ha incorporado a tarea similar y tenemos preparadas cerca de 200 imágenes nuevas para subir a la web (aviso que un centenar son de extraordinarios y almanaques de los "nunca vistos"), muchas cedidas por Andrés Álvarez y Adolfo Gracia, hombres buenos de los que ya quedan pocos.
Y para próximos días prometemos más reseñas, fichas, algún hallazgo no catalogado hasta la fecha, buenas noticias y nuevos proyectos. Intentando siempre que la aportación sea diaria.
No me canso de decirlo: ¡comienza una nueva época!
Manuel Barrero
En la foto, página 8 de La Opinión de Zamora, del 14 de agosto, celebrando el primer mes de vida de Tebeosfera 2ª época
En la foto, página 8 de La Opinión de Zamora, del 14 de agosto, celebrando el primer mes de vida de Tebeosfera 2ª época
No hay comentarios:
Publicar un comentario