sábado, 11 de marzo de 2006

En memoria del 11-M

Es la de hoy fecha luctuosa. Un grupo de perturbados que actuaron dirigidos por la rabia y amparados en su dios (y su profeta) atentaron contra miles de españoles que se dirigían tal día como hoy, hace dos años, a ganarse el sustento. De los explosivos colocados en varios ferrocarriles resultó un macabro saldo de muertos, heridos y con secuelas.
Estos exaltados, esos mismos criminales que entonces se regocijaban por el triunfo del Islam frente a Occidente, han desfilado en procesión hace unos días porque otros occidentales atentaron gravemente contra sus convicciones. No hubo fallecidos, pero hubo igualmente daño. De hecho, los fallecidos consecuencia de esta crisis (una cantidad comparable de personas) los han producido los mismos fanáticos con su turbio proceder.

Ellos dibujan, luego destrozamos. Parece un buen silogismo para quienes no se enteraron de que respeto se escribe sin sangre.

La galería que en su día dedicamos a las víctimas del terrible atentado, desarrollada por humoristas de todo el orbe (incluso de Oriente Medio) sigue estando en su sitio:

http://www.tebeosfera.com/Hecho/Atentado/Madrid.htm

No se apuren, no aparece Mahoma dibujado.

No hay comentarios: