Se me hace corta la entrevista. Solo conozco a este dibujante por su Pinocho. Y me gustó, tiene un punto jodorowskiano en lo que toca a los personajes secundarios femeninos; de hecho, según lo leía me acordaba de El Maestro y las magas, donde Jodorowsky contaba con sus propio grillo y un par de señoras que le ablandaban la madera y le ponían la nariz al punto. Una lectura para cultivar el optimismo. Además de un buen regalo para los seguidores de las pelis de Miyazaki, hay una pelusilla en forma de musaraña (creo) que les gustará.
2 comentarios:
Se me hace corta la entrevista. Solo conozco a este dibujante por su Pinocho. Y me gustó, tiene un punto jodorowskiano en lo que toca a los personajes secundarios femeninos; de hecho, según lo leía me acordaba de El Maestro y las magas, donde Jodorowsky contaba con sus propio grillo y un par de señoras que le ablandaban la madera y le ponían la nariz al punto.
Una lectura para cultivar el optimismo. Además de un buen regalo para los seguidores de las pelis de Miyazaki, hay una pelusilla en forma de musaraña (creo) que les gustará.
Buen comentario, Ismael, pardiez.
Sí, a mí también se me hizo corta la entrevista.
Sigh...
MB
Publicar un comentario