Dalmau Socias, sello barcelonés que en el arranque de los años ochenta se incorporó al ‘boom’ con títulos de acción deportiva, selvática o fantástica, va viendo completadas sus fichas en la Tebeosfera gracias a la actividad constante del catalogador Adolfo Gracia. Hoy ha completados dos fichas más:
Ah, y no contento con eso, también ha incluido todos los datos y cubiertas de la edición de Alonso Gringo, de 1981, que disfrutó de edición recopilatoria al año siguiente. ¡Qué magníficas portadas aquellas de Carlos Giménez!:
2 comentarios:
¡Dios, X Bow!¡Yo tenía el numero 6 de ese comic!¡Qué recuerdos, por Dios! Aquel comic tenía un encanto especial. El personaje que le daba nombre era una suerte de Robin Hood moderno o un mercenario justiciero con ballesta y moto molonas que hacía el bien y se enfrentaba de vez en cuando con El Arquero Verde -¿qué diría DC de esto?-. También me gustaba mucho ese Hyperman que no quería saber nada de heroicidades, sino llevar una vida normal, aunque no le dejaban. Y la verdad que Smasher era el que menos me gustaba. Los robots gigantes me gustaban en dibujos animados tipo Transformers o Iron Man 28, pero aquel comic me aburría.
En fin, muchas gracias por hacerme recordar una joyita del comic de mi infancia.
Arácnidos saludos.
para eso estamos, amigo
y hoy, más ración de tebeos de los buenos!
Publicar un comentario