En algún momento había que catalogarla: INFINITY INC., coleccion concebida por Roy Thomas para su nueva casa DC, en la cual regurgitó la idea del supergrupo con cierto interés por rescatar la magia de la JLA pero sin efectos. Y con el aliciente (¿aliciente?) de que ahí fue donde empezó Todd Macfarlane, si bien lo mejor de esta serie de aventuras de superhéroes fue lo aportado por Ordway.
Tebeosfera. Catálogo grande, ande o no ande.
3 comentarios:
Manuel: qué cojones tienes. Con frases tan rumbosas "regurgitar" y "aliciente Todd Mcfarlane", y la más grandiosa: "En algún momento había que catalogarla", vas a incurrir en la salvaje ira de los Dreamers adictos a DC: ¿el calor te ha vuelto suicida, o qué? Recuerda el año pasado, cuando se osó tocar el panteón JLA/JLE, que ardió Troya.
Saludos,
Antonio Santos
Caro Antonio
Sí, escritura rápida.
Pero conozco bien la carrera del viejo Roy; lo suficiente para saber que en esta serie regurgitó sus anhelos y favoritismos hacia los supergrupos, partiendo siempre de la clásica Justice League
Y sobre mi opinión (en Tebeosblog cabe la opinión, no así en las fichas de Tebeosfera), pienso que no ofende a nadie. Salvo al propio Todd. Pero mucho me temo que el amigo Mcfar opina lo mismo sobre su trabajo en esta cole.
¿eh?
mb
Lo decía porque hay personas que hilan excesivamente fino a veces.
Oye, que te mandé un trallazo. ¿Lo has recibido?
A. Santos
Publicar un comentario