Uwe Boll, responsable de otra exitosa adaptación de un videojuego (House of Dead) dirige esta película de acción trepidante, rápida, tal y como debe ser un film basado en un videojuego, Uwe Boll.
Basada en el ya clásico videojuego de ATARI, ALONE IN THE DARK cuenta con un reparto excepcional, encabezado por Christian Slater (Entrevista con un vampiro, Homicidio en primer grado, Robin Hood: príncipe de los ladrones, Amor a quemarropa), Stephen Dorff (Blade, Cold Creek Manor, Feardotcom), Tara Reid (American Pie, El gran Lebowski, Leyenda Urbana, Dr. T y las mujeres).
La puerta entre el Mundo de la Luz y el Mundo de la Oscuridad ha sido abierta.
La película
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.
Podrías sentirte seguro
pero sólo por el hecho de que no veas a nadie ahí no significa que no haya nadie ahí. Observando. Esperando. Respirando entre las sutiles fronteras de la realidad y la imaginación. Hay un mundo alrededor nuestro, un mundo que la mayoría de nosotros no consigue nunca vislumbrar o nunca quiere ver.
Para cualquier duda y/o información adicional, contáctanos en: mpinies@mpcomunicacion.com / alba@mpcomunicacion.com o en los siguientes teléfonos: 639 128355 / 93 810 71 50
Más materiales en www.image.net y en la web oficial www.aloneinthedarkthemovie.com.
ALONE IN THE DARK se estrena el 20 de enero.
miércoles, 11 de enero de 2006
Alone in the Dark
ALONE IN THE DARK, la adaptación cinematográfica del ya clásico videojuego de ATARI llega por fin a nuestras pantallas el próximo 20 de enero.
Esta información nos ha sido remitida por Alba López
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar un comentario, si lo deseas; no ofendas, si puedes. Gracias