Hoy es un día en el que cabe recordar a una superheroína de rotundas formas, como corresponde tras la lectura del artículo sobre la reformulación sensual de las mujeres del universo Marvel que ayer publicamos, de Rafael Marín.
El personaje Black Widow viene que ni pintado para ese propósito. Muchacha de cuerpo perfecto, ajustadamente embutida en su traje de batalla, diseñado para patear a los hombres como correspondía a una mujer perfecta: joven, bella y... villana. Ya habíamos mostrado su ficha de serie cuando publicamos un artículo concreto sobre su trayectoria en los cómics, el firmado por José Joaquín Rodríguez el verano pasado. Y como hoy ha sido un día de poco trabajar nos limitamos a recordar:
LA VIUDA NEGRA
Tebeosfera. Huelgan comentarios.
Amigo mío. Además de felicitarte por el trabajo que estás llevando adelante, estas líneas quieren decirte que te he elegido como blog merecedor del Liebster Blog Award. Más información en http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/03/liebster-blog-award.html. Si no quieres seguir con la cadena, no caerá ninguna maldición sobre nadie. Abrazos.
ResponderEliminar