martes, 3 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTOS

El número 7 de la revista web TEBEOSFERA ha movilizado a varias decenas de autores que nos han regalado su tiempo y su verbo, que se han puesto a trabajar buscando sus viejos fanzines o sus futuros tebeos, localizando imágenes para sus entrevistas, etc. A ellos les debemos todo.
Pero yo, el director de esta revista, hoy, aquí, quisiera agradecer especialmente a aquellos que hicieron posible este complicado número desde dentro, es decir, a los abnegados catalogadores que rastrearon la red y sus propias colecciones en busca de los tebeos que no tenían los autores, todos Los Tebeditores o casi todos en realidad se movilizaron.
También hay que sacar a relucir el trabajo "en la sombra" de los redactores de Tebeosfera, esos tebeditores que además valoran textos, revisan su gramática y sintaxis o que los editan eventualmente. Sin ese esforzado trabajo de personas como Alejandro Capelo, Lombilla o Javier Alcázar este nutrido grupo de entrevistas y textos de opinión no hubiera visto la luz con tanta calidad.
En un aparte he dejado la mención a Antonio Moreno, que trabajó en todos los frentes, catalogando, revisando documentos en Redacción, enderezando imágenes y salvando la situación en más de una ocasión.
Y, por último, el mayor encomio se lo lleva el coordinador de este número, Félix López, por su capacidad mágica para estar siempre dispuesto a trabajar, por editar la gran mayoría de los documentos, por localizar imágenes y autores donde nadie esperaba hallarlos, por aportar ideas e inyectar optimismo, y por tenernos a todos coordinados y bien amarrados.
Félix ha hecho de T7 un número memorable.

A todos, mi agradecimiento y mi admiración.


Manuel Barrero
Director de Tebeosfera

Tebeosfera. De bien nacidos...

2 comentarios:

  1. Doy fe, por experiencia personal, de la dedicación y el buen humor de Félix López. A la vista de su trabajo, no dudo que las mismas cualidades adornan a los demás tebeditores. ¡Bravo por ellos!

    ResponderEliminar
  2. Y los demás tebeditores también tenemos la piel amarilla, como los personajes de Groening.
    Yo me parezco bastante a Barney.

    :)

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario, si lo deseas; no ofendas, si puedes. Gracias