Un apéndice a La Voz en el Desierto por Antonio Santos
Estimados/as Lectores/as de ambos sexos y circunstancias:
Con ánimo de despejar la sospecha que desde estas electropáginas sostenemos una particular inquina sobre determinados protagonistas reseñados, nos congratulamos de informar y nos unimos a las felicitaciones que el equipo, en su conjunto, y la serie en su totalidad, HEROES, ha cosechado recientemente con la obtención del prestigioso premio británico BAFTA (que tiene nombre de insecticida; cuando menos, de enfermedad: DIFTERIA. O de arma biológica.)
(A saber qué han visto para concederle el galardón a
La guinda de la celebración la coronó el propio padre del invento, hijo de la inestimable señora KRING, el pequeño TIM, el nuevo STAN LEE (¡Nuevas generaciones! ¡Alegraos! ¡Estáis salvados! ¡Él vive! ¡Él continuará el mito! ¡Tim, Tim! ¡Más alto: TIM, aclamadle!), que se disculpó ante sus vastas legiones de seguidores por “un supuesto bajón de calidad” de la serie, y de la cual culpó, entre otros motivos (en verdad, es el único) a la inclemente huelga de GUIONISTAS HOLLYWOODENSES, cuya inmisericordia había menoscabado los rigurosos y brillantes criterios con los cuales se adorna la galardonada serie, para nuestro regocijo y esparcimiento.
De los once episodios precedentes a dicha huelga, algunos de los cuales merecieron nuestras trapisondas recientemente, inefables como ellos solos, y que habían suscitado la polémica sobre la infame calidad, la culpa deben tenerla los BOMBEROS ASTIGITANOS, que no pudieron llegar a tiempo con los guiones adecuados, y debieron, por tanto, ir rodando con cualquier ocurrencia que se les pasara por el magín en el momento. Todo esto responde a que estamos instalados en esa racha de culpar a cualquiera menos al auténtico responsable.
Debemos recordar que el propio Kring firma los guiones de algunos episodios. Y que si bien los otros estaban reclamando sus beneficios sociales, él podría estar escondido en su casa, o pertrechado en algún bungaló del TIBET, para evitar el baldón de esquirol, completando la redacción de los episodios que restaban hasta completar la temporada.
(Queda por averiguar si eso hubiera salvado o condenado aún más la serie.)
Apéndice de Antonio Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar un comentario, si lo deseas; no ofendas, si puedes. Gracias